domingo, 22 de julio de 2012

Criterios para comprar un yate

Con unos pocos pasos previos a la compra así como un estudio lógico podrás obtener el yate que deseas.

La compra de una embarcación es un momento delicado en nuestra vida. Habrá que pagar mucho dinero en un solo acto. Dinero que nos ha costado mucho esfuerzo ahorrar. Es conveniente comprar con sentido común y no con la emoción.

Con estos sencillos pasos pretendemos ayudar en los criterios para comprar un yate que hay que tener en cuenta.

Lo primero es ser conscientes de la magnitud de la inversión. Un yate es más grande y más lujoso que una embarcación habitual. Por lo tanto saber exactamente el tope límite de gasto que queremos efectuar es fundamental como primer criterio para comprar un yate.

Seguidamente debemos elegir una embarcación acorde a nuestras necesidades. El mercado es amplio y la oferta variada. No temas en adquirir un yate menor de lo que te esperabas.

Estudiar con detenimiento todas las ofertas y compararlas entre ellas. De tal manera que podamos reducir la lista a unos pocos. Esto nos ayudará a poner sobre la mesa todos los pros y contras de cada alternativa.

¿Por último, has pensado en los costes tanto de mantenimiento como para el disfrute de la misma? Deberás de pagar por el amarre en el puerto correspondiente e igualmente deberás de calcular los gastos para cuando uses tu embarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario